Logo

IV edición del Sport Business Symposium


El palacio de Congresos de Lleida acogerá los días 3 y 4 de mayo de 2013 el Congreso de Gestión Deportiva de referencia.

La Llotja será la sede de esta nueva edición del Sport Business Symposium, que será inaugurada con la conferencia impartida por el expiloto del Dakar Isidre Esteve y contará con la presencia de ponentes de nivel internacional que abordarán distintos temas relacionados con los nuevos retos en la gestión deportiva:

  • Patricia Ramírez, psicóloga deportiva del Real Betis Balonpié, antes del RCD Mallorca y de muchos otros deportistas individuales, nacionales e internacionales. Autora del libro "Estrénate para la vida".
  • José María Gasalla, Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales. Es un experto conferenciante, escritor y profesor de DEUSTO Business School. Creador del Modelo "Gestión por Confianza" para las Organizaciones.
  • Eduardo Blanco, profesor de la Facultad de Ciencias del Deporte y la EF de la Universidad de La Coruña. Medalla al Mérito Deportivo concedida por el Gobierno de España (2006) y Presidente de la Asociación Gallega de Gestores Deportivos.
  • José María Gay de Liébana, experto en la economía del fútbol, autor de artículos cómo: "Cuando el fútbol no se juega en Wall Street", "Madrid vs Barça. Erotica futbolística en clave económica".
  • Andrés Pérez Ortega, creador de la web de referencia sobre Estrategias de Posicionamiento Personal y Profesional (www.marcapropia.net). Es autor de los libros "Marca Personal" publicado por ESIC y "Expertología" publicado por Alienta.
  • Fernando Paris, licenciado en Educación Física, autor del libro "Planificación Estratégica en las organizaciones deportivas". Ha sido Socio Director de la empresa AFPGRUPO CONSULTORES DEL DEPORTE, donde ha dirigido más de 60 proyectos de consultoría de gestión deportiva. Desde 1982 está dedicado a la gestión de entidades y organizaciones deportivas públicas y privadas.

El Congreso cuenta con el patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de Lleida y el INEFC.

Para más información e inscripciones: http://www.sportsymposium.es

Copyright © 2020 Deporte y Ocio. Todos los derechos reservados. Designed by Valgo.es.