Logo

Deporshop, el deporte es el motor de nuestra vida

Deporshop, tu tienda deportiva online

Atención personalizada con el respaldo de más de 5000 productos de primeras marcas. La respuesta a tus necesidades de material o equipamiento deportivo la encontrarás en Deporshop.es

La experiencia adquirida en los dos años de existencia, ha permitido al equipo de Deporshop ir adaptando su estrategia de negocio a las sugerencias de sus clientes. Su misión gira alrededor de la satisfacción de sus clientes lo que le ayuda a mantener un alto porcentaje de fidelización: “Nuestros clientes confían en nosotros y repiten sus compras” afirma su gerente Vicente Javaloyes.

Sus principales fortalezas son la entrega inmediata, el compromiso de devolución y los precios sumamente competitivos. Además, la venta online está respaldada por una sede física que centraliza la atención al cliente y en la que se puede visitar una exposición de los principales productos.

Isaac Caballero, product manager de Deporshop, nos desvela que los productos estrella más demandados son "desde que lanzamos nuestra propia marca de ropa deportiva, las equipaciones personalizadas para clubs son nuestro punto fuerte. Hacemos la ropa siguiendo el diseño que al cliente se le pase por la imaginación y garantizamos reposiciones, nunca se descatalogaran sus equipaciones.

Los calcetines compresivos Sportlast son otro de nuestros productos estrella. La proximidad con la fábrica, así como el conocimiento del producto nos permite resolver las dudas de los clientes así como la entrega inmediata.

También somos muy competitivos en material de peso libre, material que podemos servir en 24/48 horas, gracias a disponer de unos proveedores con stock casi ilimitado de todo el material."

Contacta con nosotros y aprovecha nuestras ofertas puntuales y nuestros presupuestos adaptados a tus posibilidades y necesidades.

Puedes ver todo nuestro catálogo, con novedades cada día en

Deporhop es una tienda online especializada en material y equipamiento deportivo propiedad de la empresa Deporte y Ocio, Inversión y Evaluación SL.

Toda la información en:www.deporshop.es

C/ Lluís Company 38

25003 Lleida

973-833-696 / 691-999-450

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright © 2020 Deporte y Ocio. Todos los derechos reservados. Designed by Valgo.es.