¿Te vas a perder el evento que revolucionará el sector?

 

 

¿Te vas a perder el evento que revolucionará el sector?

Todo está preparado para que puedas asistir a la feria de fitness más esperada, body LIFE Barcelona. Del 17 al 19 de octubre podrás conocer las últimas novedades en productos dentro de la zona de exposición y, a la vez, disfrutar de un programa formativo a base de ponencias, actividades y talleres. Todavía estás a tiempo de inscribirte a través de nuestra web y beneficiarte de atractivos descuentos.

El 17 de octubre llega a Barcelona la feria Body LIFE Barcelona, que reunirá a multitud de profesionales relacionados con el mundo del fitness dispuestos a adquirir nuevos conocimientos, hacer contactos y mejorar la rentabilidad de sus empresas. El evento coincide con la celebración del Salón Internacional de la Piscina, que congregará a más de 19.000 visitantes favoreciendo las sinergias entre ambos públicos y aumentando, de ese modo, las oportunidades de negocio.

Los dos primeros días, se realizará el Sports Facilities Management Congress, un congreso destinado a gerentes y directores de instalaciones deportivas, cuyo contenido ha sido elaborado por un comité de expertos del sector, lo que garantiza que la calidad y el prestigio estén presentes hasta en el más mínimo detalle.

 

Ponentes de éxito

Ponentes de primer nivel, nacionales e internacionales, se ocuparán de ilustrar al público con conocimientos pioneros, estrategias creativas y casos de éxito dentro de las tres áreas en las que se ha dividido el programa: Nuevas tendencias y oportunidades de negocio, Gestión y Marketing.

Son muchas las personalidades que conforman el tablón y las expectativas de todo el conjunto apuntan muy alto. Herman Rutgers, CEO de Global Growth Partners, será el encargado de inaugurar el jueves por la mañana el área de “Tendencias y oportunidades de negocio” del Congreso hablando de cómo adaptarse a las tendencias actuales del sector para obtener beneficios. A esta ponencia le seguirán otras relacionadas con la financiación y los retos de futuro de las instalaciones deportivas, todas ellas con el objetivo de ofrecer a los asistentes los mejores conocimientos para alcanzar el éxito en sus negocios.

Raoul Andrews-Sudre, Presidente de Aspen Resorts Internacional, es otro de los invitados de prestigio que participarán el jueves en Sports Facilities Management Congress. Su amplia experiencia en el sector del bienestar y sus conocimientos adquiridos en su extensa trayectoria profesional proporcionarán a los asistentes una nueva visión estratégica para gestionar con talento sus empresas.

Para hablar de gestión, pero en este caso de personas, el Congreso contará con la presencia de Cliff Collins, Director del European Register of Exercise Professional, quién señalará los puntos indispensables que el personal de un centro deportivo debe reunir para marcar el valor diferencial y potenciar la calidad del negocio.

La jornada del viernes tendrá el Marketing como eje principal. Uno de los principales retos de esta área es descubrir las necesidades actuales del cliente y para ello se contará con la presentación en exclusiva del estudio WSC Consulting-Precor sobre la opinión de los clientes de clubes de fitness elaborado durante los dos últimos años gracias a la participación de 6000 encuestados.

Cómo triunfar en captación, fidelización y socialización a través de Internet, Coaching empresarial, Neuromarketing y ponencias de superación personal y laboral completaran este segundo día.

 

Sábado, actividades non-stop

Los trainers podrán disfrutar durante todo el sábado de actividades, talleres y master classes que contribuirán a su formación deportiva y a la adquisición de una visión más amplia del negocio en sí y sus áreas relacionadas, como sería el ámbito de la salud, la nutrición y las herramientas online.

Una de las posibilidades es participar en el Fórum Internacional de Pilates, que congregará a unos 200 profesionales que recibirán 24 horas de formación continuada. Un non stop de tendencias de la mano de los mejores presenters nacionales e internacionales como son Gideon Avrahami, Michael King o Beatriz Wyser, entre otros.

Paralelamente, algunas de las marcas expositoras de la feria pondrán a disposición del público workshops tan interesantes como, por ejemplo: “Entrenamiento con electroestimulación”, una tendencia precursora que presenta Bodytech, un taller sobre “Marketing 2.0” patrocinado por Physicbook o el curso de “Marketing, gestión e innovación”, a cargo de Trainingym.

Para aquellos más activos, los que se atrevan a aprender mientras practican deporte, también se ofrecerán clases dirigidas de la mano de importantes empresas. Oss Fitness, reconocida distribuidora de equipos fitness de primera línea y Les Mills, especialista en programas de actividades de fitness, son algunas de ellas.

 

Una gran oportunidad para tu negocio

Visitar esta feria profesional puede suponer una gran oportunidad para todos los asistentes, ya que acudirán inversores de todo el arco mediterráneo y de países emergentes, además de un visitante distinto pero estratégico que puede convertirse en la clave comercial del encuentro: el público del Salón Internacional de la Piscina, que reunirá a gerentes de hoteles, directores de spas, arquitectos e inversores.

Más información e inscripciones

www.bodylifebarcelona.com

Tel: 933 238 028

Asociaciones

AEDD ACGEP AEISAD AECODE AJBM