Ya tenemos fecha para el Sport Business Symposium 2014

La V edición de este congreso de gestión deportiva se celebrará los días 11 y 12 de abril de 2014.

Una vez realizado el balance de la edición celebrada este año en el Palacion de Congresos de la Llotja, los organizadores han valorado positivamente el apoyo recibido de La Paeria, la Secretaria General de l'Esport, el INEFC, los medios de comunicación y de varias empresas.

La asistencia de 347 personas y la participación de ponentes del nivel y notoriedad internacional como la psicóloga Patricia Ramírez, el deportista Isidre Esteve, el economista José María Gay de Liébana, el experto en marketing y exatleta olímpico Alfonso Rodríguez o el psicólogo social José María Gasalla, contribuyeron al éxito del evento.

De las encuestas realizadas a los asistentes se ha constatado un gasto medio de 137,9 euros por persona, estimándose un impacto económico directo de más de 65.000 euros para la ciudad de Lleida. Además se han recopilado más de 75 referencias en medios de comunicación de toda España, que han contribuido a potenciar la marca ciudad.

Para la siguiente edición, los directores del Sport Business Symposium se plantean el reto de seguir mejorando incrementando los participantes internacionales y la presencia mediática.

Desde primeros de septiembre se podrá formalizar la inscripción en la web:

www.sportsymposium.es

Asociaciones

AEDD ACGEP AEISAD AECODE AJBM