Participación de DeporteyOcio en el Sector Fitness International Convention

 

Los días 29, 30 y 31 de marzo de 2013, se celebrará en la ciudad deportiva Camilo Cano de La Nucía (Alicante) la 11 edición del Sector Fitness International Convention.

En un solo fin de semana se llegan a impartir multitud de masterclases diferentes con los mejores instructores nacionales e internacionales, de aeróbic, step, estilos, cardio-box, ciclo-indoor, Pilates, aquafitness, nuevas tendencias, etcétera... y en total con seminarios, talleres y charlas... hay más de doscientas horas lectivas repartidas en varios espacios diferentes.

Dentro del bloque de gestión, encontramos la ponencia de Vicente Javaloyes (Deporte y Ocio) titulada "Hacia la captafidelización de los clientes" dónde hablará sobre la disyuntiva entre dedicar recursos económicos y humanos a captar o a fidelizar clientes en los centros deportivos. "Si somos sinceros, la duda se resuelve a favor de la captación. Sin embargo, las cifras no engañan y está comprobado que cuesta de cinco a siete veces más captar a un nuevo cliente que mantener al cliente actual. Nuestra recomendación es empezar a fidelizar un cliente antes de su captación (captafidelizar). Para ello, a partir de la identificación de sus particulares necesidades, debemos construir un ambiente de compromiso, de pertenencia, de bienestar, de satisfacción desde el primer minuto, desde el contacto inicial. Y a su vez, hay que pensar en captar mientras fidelizamos. Proporciona beneficios a tus clientes si te ayuda a traer otros nuevos."

Dentro de esta convención, también encontramos otros bloques cómo: Ciclo Indoor, Pilates, Agua, Entrenamiento y Fitness Group.

Un evento de carácter Internacional al que no puedes fallar.

Más información en:

http://convencion.sectorfitness.com/ 

Asociaciones

AEDD ACGEP AEISAD AECODE AJBM